viernes, 12 de septiembre de 2008

Demasiadas chanclas




7 comentarios:

Antonio Amorós dijo...

a la foto le falta algo no se que.Me encanta y si a alguien no le gusta o la critica no tiene ni puta idea de calzado de verano, he dicho.........

rafa arjones dijo...

eres el terror del postiguet,he visto de todo en esa playa pero esto lo supera .gran foto .SI NO LO VEO NO LO CREO

David dijo...

a mi me gustan este tipo de mujeres,,,, siempre me han estorbado las piernas

Alex Domínguez dijo...

Joder David que bruto eres.

Nani Gutiérrez dijo...

brutal, ¡qué crack! menos mal que le has tapado la cara, pobre...

Pilar Cortés dijo...

Que fot0 más buena, chato. Ya erea hora de que pusieras las pilas. Bienvenido.

Anónimo dijo...

Alexxxxxx!!!!
qué chachifoto!
¿me invitas a una coca cola?
ya casi he vuelto...